www.alvarolsite.blogspot.com

YA NOS MUDAMOS. AHORA VISÍTANOS EN "EL CEREBRO HABLA"

La historia de este blog ha terminado.

Ahora nos podrás visitar en www.elcerebrohabla.com

Este blog se mantendrá online durante un tiempo, para que los lectores puedan leer el archivo, y los artículos posteados aquí.



Si deseas intercambiar links, pedir prestado artículos o cualquier otra cosa, postea un comentario en el artículo mas reciente posteado en la página de "El cerebro habla", o bien, escríbeme un mail a alvarols@yahoo.com



Si eres parte del blogroll de este sitio. Tu link también aparece en el nuevo sitio (si no es así, escribeme a los contactos anteriores). A la vez te pido de favot que en tu blogroll cambies el link anterior por el nuevo.


martes, 26 de diciembre de 2006

Otra navidad.

durante todo el año, la experiencia de ir al arbolito de navidad y ver los regalos que les trajo Santa Claus, o el niño Dios es inigualable en muchos sentidos. Todo es felicidad, no solo para los niños, sino también para las familias y para el mercado que ha hecho a la navidad una extraña combinación de religión, mundo fantástico a la Walt Disney y el momento perfecto para gastar el aguinaldo.

La navidad es como cualquier otra que se haya celebrado en las últimas décadas, tal vez a diferencia de que lo que piden los niños es diferente. Antes era un balón de futbol, o el famoso Atari; ahora es un celular o una de esas nuevas consolas de videojuegos (sobre todo el Wii que es mas solicitado por los niños); pero la esencia es la misma; la cual espero que con el tiempo no se pierda, un buen pretexto para juntarse con la familia, convivencia; de esos pocos momentos en que se puede olvidar uno de la rutina de la vida diaria.

Y así de esta manera el 2006 está agonizando, esperando que en el 2007 las cosas sean mejores y mas positivas.

2 comentarios:

knoppix dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.