www.alvarolsite.blogspot.com

YA NOS MUDAMOS. AHORA VISÍTANOS EN "EL CEREBRO HABLA"

La historia de este blog ha terminado.

Ahora nos podrás visitar en www.elcerebrohabla.com

Este blog se mantendrá online durante un tiempo, para que los lectores puedan leer el archivo, y los artículos posteados aquí.



Si deseas intercambiar links, pedir prestado artículos o cualquier otra cosa, postea un comentario en el artículo mas reciente posteado en la página de "El cerebro habla", o bien, escríbeme un mail a alvarols@yahoo.com



Si eres parte del blogroll de este sitio. Tu link también aparece en el nuevo sitio (si no es así, escribeme a los contactos anteriores). A la vez te pido de favot que en tu blogroll cambies el link anterior por el nuevo.


lunes, 18 de diciembre de 2006

Cow Parade



El Cow Parade es una exposición de vacas realizado por artistas y gente común; esta exposición ha recorrido varios países, y ahora le toca el honor de recibirla a la ciudad de Guadalajara.

En el caso de nuestra ciudad, para entrar al concurso se necesitaba solamente darse de alta en una página web, y diseñar la vaca en base a un boceto el cual se podía encontrar en la página. Al terminar el diseño se tenía enviar en la misma página en formato JPG. Habían diferentes formas de poder diseñar la vaca posibles, usar programas como Illustrator o Photoshop, imprimir el boceto, dibujar el diseño manualmente, escanear el trabajo final para mandarlo. Se podía hacer como se quisiera mientras se mandara en el formato pedido. Artistas plásticos se encargaron de plasmar el diseño de alguno de los concursantes en las vacas.

Los primeros tres lugares se ganaron $3000 pesos y varias de las propuestas se realizaron y están en exhibición.

Hubieron diseños muy interesantes, como por ejemplo una vaca que simula ser la Minerva de Guadalajara, otro con forma de nopal, y diferentes propuestas, la mayoría representando artes y costumbres mexicanas.

Las vacas están en exposición en la avenida Chapultepec, Plaza Galerías, avenida Juarez, y el centro.

3 comentarios:

knoppix dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
knoppix dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
linux dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.